Suzuki GSX-R1000 de competición

¡Mira cómo suena y luce la nueva Suzuki GSX-R1000 de competición!

¿Aún no has votado esta noticia?

Los circuitos contarán en 2017 con una máquina que se espera como agua de mayo tanto en el mundial de resistencia como eventualmente en el mundial de Superbike. La versión de competición de la Suzuki GSX-R1000 2017 ya se ha dejado ver discretamente en Motegi y como puedes ver luce y suena espectacular.

Suzuki GSX-R1000 de competición
Suzuki GSX-R1000 de competición

Suzuki ha sido la referencia en el mundial de resistencia con la GSX-R1000 saliente, pero ahora tiene como retos seguir con ese nivel y reverdecer laureles en SBK, donde no hay una GSX-R ganadora de verdad desde 2010 con Leon Haslam.

Ganas de ver el modelo definitivo.

Vía | youngmachine

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Susto James Hillier

Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017

Repasa en vídeo los momentos más importantes del Tourist Trophy 2017, edición que encumbra a Michael Dunlop, Ian Hutchinson y Peter Hickman.