28 agosto, 2016

SBK 2013: Así son las Suzuki GSX-R 1000 del Fixi Crescent

Suzuki ya prepara su vuelta al mundial de MotoGP, aunque en 2013 todavía será su papel en el mundial de Superbike lo más relevante en el mundo de la competición. Tras un complicado 2012 en el que el Fixi Crescent de Paul Denning no pudo competir en igualdad de condiciones por falta de motor, su nuevo acuerdo con Yoshimura augura mayores cotas para el equipo británico. Leon Camier como punta de lanza y Jules Cluzel como rookie buscarán estar cerca de las plazas de podio en los circuitos donde la velocidad punta no sea vital. La decoración será muy similar a la de 2012.

Fixi Crescent Suzuki GSX-R 1000
Fixi Crescent Suzuki GSX-R 1000

Fixi Crescent Suzuki GSX-R 1000

Fixi Crescent Suzuki GSX-R 1000

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Stefan Bradl se pasa a SBK

Stefan Bradl se cansa de MotoGP y se va a SBK con Honda

El piloto alemán Stefan Bradl comienza una nueva etapa en su carrera al irse a Superbike con el equipo oficial de Honda, que espera mejorar en 2017.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *