5 septiembre, 2015

Paddock Girls de MotoGP en Malasia 2012

Sepang no defraudó en cuanto a la climatología y las tormentas tropicales fueron una constante todo el fin de semana de MotoGP. Trabajo extra para las paddock girls en Malasia, un gran casting que contó con bellezas locales y la buena noticia de que Lauren Vickers se apuntó de nuevo a proteger de la lluvia a su prometido Randy de Puniet.

Chicas de MotoGP en Sepang
Chicas de MotoGP en Sepang

¿Tu preferida?

CHICAS DE MOTOGP EN SEPANG 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Abarth Yamaha MotoGP

Valentino Rossi más cerca del título de MotoGP 2015

La victoria de Valentino Rossi en el GP de Gran Bretaña deja bastante favorable su lucha por el mundial de MotoGP a falta de seis carreras.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>