23 abril, 2014

MotoGP test Sepang: Casey Stoner saca de dudas a Honda

Después de la renuncia de Honda MotoGP por rodar ayer en Sepang se esperaba con interés el rendimiento de la casa japonesa hoy en la cita malaya, y ha estado dentro de lo normal. Doblete de Honda HRC con Casey Stoner y Dani Pedrosa, aunque sorpresas más atrás. Andrea Dovizioso se ha situado a tres décimas después de todos los problemas de pretemporada y Jorge Lorenzo ha sido cuarto. Lo bueno es que la electrónica hace que su Yamaha sea más suave, recordando el modelo de 2010.

Casey Stoner se va de Sepang con el mejor crono de pretemporada

Casey Stoner se va de Sepang con el mejor crono de pretemporada

La mejor Ducati ha vuelto a ser la de Héctor Barberá, sexto a siete décimas, mientras que Álvaro Bautista ha sido séptimo como mejor Honda satélite también por debajo del segundo. El que no ha podido cumplir esa premisa ha sido Valentino Rossi, que además también ha sido superado por un rookie como Stefan Bradl. Preocupante de nuevo el rendimiento de Rossi a una vuelta.

Otro paso adelante de Colin Edwards, ya a poco más de 3 segundos de la cabeza, aunque a las BQR del Avintia Racing todavía les cuesta, sin bajar de los 6 segundos.

TIEMPOS MOTOGP TEST SEPANG 1 MARZO 2012

Ver últimos resultados

Seguros de moto más baratos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>