13 febrero, 2016

MotoGP: Jorge Lorenzo sin suerte en el test de Motorland

Yamaha decidió cambiar el segundo día de entrenamientos de MotoGP post-temporada a Motorland Aragón para buscar una climatología favorable y el tiro le salió por la culata. Ni seco ni mojado, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se encontraron un pista húmeda que no permitió muchas alegrías y apenas datos interesantes para la evolución de la YZR-M1 2013. Al menos Lorenzo nos regaló esta bonita foto con esta decoración para la pretemporada.

Lorenzo en Motorland
Lorenzo en Motorland

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las acciones polémicas se juzgarán con un nuevo organismo

Dorna se lavará las manos en las sanciones de MotoGP

El mundial de MotoGP contará con un nuevo organismo sancionador que constará de tres personas, Mike Webb de Dirección de Carrera y dos comisarios de la FIM.

Leave a Reply

3 Comments on "MotoGP: Jorge Lorenzo sin suerte en el test de Motorland"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
16 noviembre, 2012 19:19

RT @MotosElvira: RT @AMV_seguros: El mal tiempo impide a Jorge Lorenzo obtener un buen crono en los entrenamientos en Motorland. #MotoGP http://t.co/BDLBMatj

Guest
16 noviembre, 2012 19:00

RT @AMV_seguros: El mal tiempo impide a Jorge Lorenzo obtener un buen crono en los entrenamientos en Motorland. #MotoGP http://t.co/BDLBMatj

Guest
15 noviembre, 2012 11:43

MotoGP: Jorge Lorenzo sin suerte en el test de Motorland http://t.co/ETw9zhbe | más de #motos

wpDiscuz