1 septiembre, 2015

MotoGP: Jorge Lorenzo sin suerte en el test de Motorland

Yamaha decidió cambiar el segundo día de entrenamientos de MotoGP post-temporada a Motorland Aragón para buscar una climatología favorable y el tiro le salió por la culata. Ni seco ni mojado, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se encontraron un pista húmeda que no permitió muchas alegrías y apenas datos interesantes para la evolución de la YZR-M1 2013. Al menos Lorenzo nos regaló esta bonita foto con esta decoración para la pretemporada.

Lorenzo en Motorland
Lorenzo en Motorland

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Paddock girls de MotoGP en Gran Bretaña 2015

Paddock girls de MotoGP en Gran Bretaña 2015

El mal tiempo en Silverstone redobló el trabajo de las sufridas paddock girls en la pista británica, con las chicas Octo de estrellas.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>