5 agosto, 2015

Marc Márquez estará en el test de Albacete del 8 y 9 de marzo

Parece que poco a poco va dejando atrás Marc Márquez la molesta lesión que le ha tenido inédito en todo lo que va de temporada y que le privó de conquistar el título de Moto2 en su temporada de rookie. Esta foto es la prueba de que Márquez ha rodado hoy unas vueltas en Alcarrás para foguearse, en concreto 8 giros además de unas buenas sesiones en la pista de Supermotard.

Marc Márquez rueda con la Suter de Moto2
Marc Márquez rueda con la Suter de Moto2

Ya tiene el visto bueno de los médicos para ver como está realmente en los test privados de Albacete del jueves 8 y viernes 9 de marzo, donde rodará con el resto de la estructura Repsol.

Un pasito adelante que esperemos sea definitivo para verle en los últimos test IRTA antes de viajar a Qatar.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Marc Márquez busca meter presión a Yamaha

Horarios del GP de Indianápolis de MotoGP 2015

MotoGP vuelve tras el parón veraniego con la incógnita de su Marc Márquez puede meter miedo a las Yamaha ganando en Indianápolis.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>