Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017

Los mejores vídeos del Tourist Trophy 2017
¿Aún no has votado esta noticia?

El Tourist Trophy 2017 es historia, una edición que ha dado bastante de sí aunque su mayor figura, John McGuinness, fuera baja por lesión. Michael Dunlop se llevó el premio gordo del Senior TT con la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017, ayudado en parte por la caída de Ian Hutchinson en la que se fracturó un fémur. Dunlop también ganó la única carrera de Supersport disputada con una Yamaha YZF-R6

Hutchinson no se fue de vacío, ya que con su BMW S 1000 RR se apuntó las pruebas de SBK y Superstock, con las que eleva a 16 su número de victorias en la prueba. La categoría de Lightweight vio como Michael Rutter ganó con 45 años la primera carrera en la historia de Paton en el TT, mientras que en TT Zero de motos eléctricas Bruce Anstey no tuvo rival con la Mugen Shinden, ni siquiera Guy Martin. A pesar de no ganar ninguna carrera, Peter Hickman ganó el trofeo Joey Dunlop por su regularidad gracias a sus 5 podios en 5 carreras.

Repasa los mejores momentos en vídeo.

Michael Dunlop gana el Senior TT 2017 con Suzuki

Caída de Ian Hutchinson en el Senior TT 2017

Michael Rutter sigue a Ivan Lintin y Martin Jessop en Lightweight

Susto brutal de James Hillier

Caída de Guy Martin con la Honda en SBK

David Jonhson séptimo con la Norton SG6 en el Senior TT 2017

Duelo de sidecares

Dean Harrison y la Sarolea SP7

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vuelta comentada de Horst Saiger al Mountain Course

La vuelta comentada de Horst Saiger al Mountain Course es digna de ser vista

El piloto de Kawasaki Horst Saiger te cuenta los secretos del Mountain Course del Tourist Trophy con pique incluido con Guy Martin.