30 agosto, 2014

KTM Family & Friends 2013

KTM Family & Friends 2013

KTM Family & Friends 2013

Los usuarios de modelos KTM en el Campeonato de España de Enduro 2013 se podrá seguir beneficiando del programa KTM Family & Friends. El mismo consiste en un servicio de asistencia en carrera gratuito para los 20 primeros que se acojan al mismo.

Para la primera prueba en Santiago de Compostela (consulta el calendario de competición) se abrirá el plazo el 4 de febrero. El tramite consiste en el envío de un e-mail a la dirección inscripcion@familyandfriends.es indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección, marca de moto, modelo y categoría en la que se compite. Si entras dentro de los 20 primeros contarás con las siguientes ventajas:

- Información previa completa de la carrera
- Asistencia en el paddock, refuelling y puntos de asistencia intermedios
- Asistencia mecánica básica
- Avituallamiento durante la carrera
- Venta especial; Stock de recambios esenciales durante la carrera
- Bidón tanto para el repostaje del paddock como de una asistencia intermedia (no incluida gasolina)
- Caja personalizada para el material de carrera
- Información posterior con las clasificaciones de la carrera

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>