2 agosto, 2015

Galería: Paddock Girls de Superbike en Imola

Las chicas de Superbike volvieron a rayar a gran altura una vez evitaron el diluvio de la pasada carrera en Nürburgring. Un sol de justicia en el Autodromo Enzo y Dino Ferrari que permitió imágenes como estas.

Paddock Girls de Superbike en Imola
Paddock Girls de Superbike en Imola

¿Cuál es tu favorita?

GALERÍA FOTOS PADDOCK GIRLS DE SBK EN IMOLA

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tom Sykes logra su 4ª Superpole del año

SBK Malasia 2015 Superpole: Sykes se la roba a Jordi Torres

Paso importante de Jordi Torres en calificación, ya que sale segundo en Sepang tras Tom Sykes como mejor Aprilia. Rea solo séptimo.

4 comentarios

  1. Sin ninguna duda, con la de la derecha de la chicas de Effenbert… Aunque ya tengo elegidas a las otras dos finalistas, por si acaso…

  2. Pues a mí que me parece que Manuela, la novia de Melandri, no tiene rival…

  3. La foto de presentación es buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>