Freestyle Berlín: Remi Bizouard más lider en la vuelta de Villegas

Cómoda victoria del francés Remi Bizouard en la primera jornada del Freestyle de Berlín, valedero para el mundial. El actual líder del campeonato se llevó la prueba con un margen de 12 puntos respecto a Javier Villegas, que volvía después de su fea caída en Turín y respondió a las expectativas. Incluso se llevó el Whip Contest.

Bizouard más líder en el mundial
Bizouard más líder en el mundial

En este caso Maikel Melero estuvo más terrenal y solo pudo ser sexto. Brice Izzo acompañó a Bizouard y Villegas en el que es su primer podio del año mientras que Libor Podmol sigue segundo del campeonato a pesar de no haber tocado las plazas de honor, 4º.

José ‘Loco’ Miralles no acudió a la cita y dice adiós casi a hacer algo interesante en el mundial. Veremos en citas concretas. Hoy se disputa la segunda jornada en el mismo recinto berlinés.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Red Bull X-Fighters 2016 en Madrid

Tom Pagés hace póker en el Red Bull X-Fighters de las Ventas

Tras una ronda final perfecta Tom Pagés se hace con la cuarta victoria consecutiva en el Red Bull X-Fighters de Madrid 2016.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *