Freestyle Berlin: Javier Villegas vuelve por sus fueros

¿Aún no has votado esta noticia?

Hay mundial de freestyle después de que el campeón Javier Villegas se haya marcado un completo fin de semana en Berlín coronado por la victoria en la segunda jornada acompañado en el podio por el líder Remi Bizouard y Libor Podmol. Maikel Melero no pudo disputar esta cita ya que se lesionó en la jornada del viernes en una caída.

Javier Villegas vuela en Berlín
Javier Villegas vuela en Berlín

‘Astroboy’ Villegas tiró de lo mejor de su repertorio para ganar confianza de cara a lo que resta de campeonato, que es casi todo, aunque vista la regularidad de Remi Bizoaurd será complicado que adquiera más opciones si el francés no falla. De momento el chileno es quinto en la general. A la expectativa el campeón de 2010 Podmol, de momento a unos asequibles 10 puntos de Bizouard.

Les acompañaron en la finalísima Brice Izzo, que no pudo repetir el podio del viernes, David Rinaldo y el local Hannes Ackermann, muy nervioso ante su público en la final. El recordman Massimo Bianconcini se llevó la categoría de salto de altura y Kai Hasse la categoría Whip. La próxima cita del mundial el fin de semana del 13 y 14 de abril en Basilea.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maikel Melero brilla en la primera prueba del Night of the Jumps 2017

Maikel Melero empieza 2017 como acabó 2016, ganando

El tricampeón del mundo de freestyle Maikel Melero apunta a una cuarta corona consecutiva tras ganar con superioridad en Basilea.