Estupor en Phillip Island por el fallecimiento de Oscar McIntyre

No podía empezar peor la temporada de Superbike 2012. El piloto de 17 años Oscar McIntyre ha perdido la vida a consecuencia de las heridas provocadas por una fatal colisión durante la carrera de Superstock 600 australiano en Phillip Island. El joven no ha podido superar el golpe tras ser arrollado por otro participante. En muestra de respecto la sesión de Superpole de Superbike se ha suspendido.

Oscar McIntyre (1995-2012)
Oscar McIntyre (1995-2012)

El mayor de los afectos para familia y amigos en otra desgracia más para el deporte de las dos ruedas. Así desde luego cobra mucho menos sentido la competición.

V´sss y ráfagas al cielo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Stefan Bradl se pasa a SBK

Stefan Bradl se cansa de MotoGP y se va a SBK con Honda

El piloto alemán Stefan Bradl comienza una nueva etapa en su carrera al irse a Superbike con el equipo oficial de Honda, que espera mejorar en 2017.

2 comentarios

  1. Alberto Sánchez

    V’sss al cielo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *