20 abril, 2014

Dani Pedrosa y Tom Sykes mejores pilotos Crash.net 2012

Los colores a veces nos ciegan y siempre está bien recurrir a una opinión externa para conocer mejor lo que ha pasado en un determinado momento. Así, vamos a echar un ojo a los pilotos que según los lectores de la web británica Crash.net han sido mejores en 2012 en MotoGP y SBK.

Pedrosa roza el sobresaliente

Pedrosa roza el sobresaliente

Dani Pedrosa ha ganado por escaso margen a Jorge Lorenzo en la categoría reina. 8,86 para el de Honda sobre 10 por 8,57 del mallorquín a pesar del título de éste último. Seguro que se ha valorado la impecable segunda parte de la temporada de Pedrosa salvo la fallida remontada en Misano y la carrera clave en Australia. Más victorias que Lorenzo y estar fino en manos a mano como el de Brno le han valido esta mención.

En cuanto a Superbike puede que el pasaporte británico le haya ayudado a Tom Sykes a ser el que más puntuación ha conseguido. Sin embargo pocos dudan que Sykes a pesar del buen año de Max Biaggi en su despedida es el vencedor moral, dominando las poles y quedándose a sólo medio segundo de la gloria. Por no hablar de que ha devuelto a Kawasaki a un lugar importante en la competición, cosa también del equipo español Provec todo sea dicho de paso.

Sykes vencedor moral de SBK

Sykes vencedor moral de SBK

¿De acuerdo con esta opinión foránea?

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>