23 noviembre, 2014

Vuelta al mundo: Una BMW F650 GS en Hollywood

La motorista Alicia Sornosa ya está en América junto con su BMW F650 GS. Ambas viajaron en un avión hasta Los Ángeles (California) procedentes de Australia. Su objetivo: ser la primera española en dar la vuelta al mundo con su moto.

La BMW F650 GS de Alicia en Hollywood Boulevar

La BMW F650 GS de Alicia en Hollywood Boulevar

Tras el aterrizaje, Alicia se dirigió a las oficinas de aduanas donde sellaron la entrada de la motocicleta y en menos de una hora ya tenía su moto fuera de su caja de transporte y con todo montado para comenzar su periplo americano. Lo primero que hizo fue visitar Hollywood Boulevar con el paseo de estrellas y su famoso monte con las grandes letras al fondo.

Alicia Sornosa con un grupo de Harleys en Los Ángeles

Alicia Sornosa con un grupo de Harleys en Los Ángeles

Así comienza la nueva aventura de esta madrileña de 38 años que pretende ser la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto. Desde que saliera de España el pasado mes de septiembre como integrante de la REO ha pasado por países fuera de Europa como Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, India y el gran continente Australia, marcando en este último los primero 20.000 km de Descubierta, como llama a su BMW.

Alicia Sornosa, periodista y motorista: “Estoy contenta de haber llegado hasta aquí, además el trámite con las aduanas no ha sido muy complicado, no más que montar la moto. Nada más llegar ya he notado el carácter curioso y afable de los americanos, así como la cantidad de culturas que se mezclan en esta inmensa ciudad, la segunda más grande del país por detrás de Nueva York”.

Acerca de Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

7 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>