19 abril, 2014

Vuelta al mundo: Una BMW entre glaciares

Hasta el paso de Agua Negra, frontera entre Chile y Argentina, ha llegado la viajera Alicia Sornosa con su BMW F650 GS. Un bonito camino entre glaciares en el que su moto, ‘Descubierta’, ha estado a la altura.

- Todas las noticias y la ruta de la Vuelta al Mundo en moto de Alicia Sornosa.

Alicia Sornosa entre glaciares en su paso por Agua Negra

Alicia Sornosa entre glaciares en su paso por Agua Negra

Tras atravesar el parque de Talampaya, Alicia llegó al paso de Agua Negra, donde la BMW F650 GS no ha dado muestras de flaqueza a pesar de la altura, más de 4.000 metros, y de ir cargada. Una vez en Santiago de Chile, la motorista ha aprovechado para preparar la parte del viaje que llega hasta Ushuaia, pasando por Bariloche y la bonita isla de Chiloé. En este tramo estará acompañada por el viajero chileno Andrés Pérez Ramírez, guía en moto que se ha ofrecido a acompañarla para que descubra los mejores caminos del sur de América.

Alicia Sornosa, motorista que están dando la vuelta al mundo: “El camino hasta la frontera de Agua Negra es impresionante, había momentos que la nieve en los lados era de más de dos metros de altura y volver a ver glaciares me ha recordado a mi paso por Canadá y Alaska. Ha habido zonas del camino que me daban miedo, con agua cruzando y un estrecho paso, a uno de los lados lo que veía era una caída de más de cinco metros y ¡tengo vértigo!”

Alicia tiene previsto su regreso a España a mediados de marzo de 2013.

Hasta los 4.000 metros subió con su BMW F650 GS

Hasta los 4.000 metros subió con su BMW F650 GS

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>