Ya puedes comprar las entradas de MotoMadrid 2017

Salón MotoMadrid 2017
Salón MotoMadrid 2017

Si eres usuario habitual de moto y eres de Madrid o alrededores tienes que reservar los días 24, 25 o 26 de marzo, las fechas del Salón MotoMadrid 2017. La sexta edición del salón comercial de la motocicleta de la capital de España se volverá a celebrar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

A falta de confirmar el programa definitivo ya puedes comprar las entradas online, 10 euros más gastos de gestión para las jornadas de viernes y domingo y 12 euros para el sábado. Los niños hasta 10 años no pagan si van correctamente documentados.

El enfoque del salón sigue siendo claramente comercial, por lo que los 275 expositores que ocupan 20.000 metros cuadrados en tres plantas están enfocados al producto con las principales novedades vistas en el EICMA 2016 e Intermot 2016.

Adicionalmente habrá 50.000 metros cuadrados en el exterior para circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Carlos Morante

Classicauto Madrid 2017 recuerda los mejores años del CEV

El viernes 24 de febrero se celebrará en el contexto de ClassicAuto Madrid un debate entre 20 pilotos participantes en el CEV de 1977 a 1982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *