20 abril, 2014

El marketing de Orange County Choppers en quiebra

Solo un par de meses después de que acabara la serie American Chopper se conoce que Paul Teutul Senior ha declarado en algo así como el concurso de acreedores español a la parte encargada del marketing de Orange County Choppers. Según los papeles presentados se declaran 1,12 millones de dólares en activos de esa filial de la empresa, por 1,44 millones en deudas. Por lo tanto  se reordenará la deuda y se satisfará a los acreedores en el orden establecido con los activos disponibles.

Los Teutul con problemas financieros

Los Teutul con problemas financieros

Puede ser el principio del fin del negocio de los preparadores más famosos de Norteamérica y el mundo en general, y es que sus costosas creaciones (de 45.000 dólares para arriba) ya no tendrían sentido sin un programa de televisión que lo respaldase. Tampoco el merchandising asociado a la serie de Discovery Channel.

Sería el fin del negocio, que no de sus fortunas, ya que a lo largo de estos años han firmado suculentos contratos de un formato exportado a medio mundo.

Vía | Bloomberg

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>