Mapa de puntos negros para motoristas

El mapa de puntos negros para motoristas en carretera es un éxito

¿Aún no has votado esta noticia?

Hace unos días te hablamos del mapa de puntos negros para motoristas desarrollado por Direct Seguros. Te contábamos que era un mapa colaborativo, es de decir, que su utilidad vendría derivada del número de colaboraciones por parte de los motoristas en cuestión.

Pues bien, en apenas unos días el mapa ha recibido más de 100 aportaciones que han sido verificadas, por lo que el aspecto que presenta el mapa es ya el que veis.

Consulta el mapa de puntos negros

Mapa de puntos negros para motoristas

Recuerda que un punto negro para motoristas viene determinado por distintas circunstancias, como un asfalto en mal estado, la falta de visibilidad, un trazado tortuoso o la existencia de guardarraíles asesinos entre otros. Esta es una buena herramienta para conocer estos puntos en tus rutas en moto.

Si quieres poner tu granito de arena ahora que sabes que funciona solo tienes que contactar con el perfil de Facebook de Direct Seguros aportando las coordenadas del punto en cuestión. Toda información es poca en la carretera y puedes ayudar a alguien con un pequeño gesto.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Prohibición conducir en moto de noche

Prohibir la circulación de motos y ciclomotores por la noche a causa del ruido, ¿es legal?

La Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas inicia una campaña de denuncias a ayuntamientos que prohíben la circulación de las motos y ciclomotores por las noches.