9 febrero, 2016

II Marcha Motera por la Castellana

La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) organiza por segundo año consecutivo la Marcha Motera por la Castellana 2012 en solidaridad con los niños y niñas víctimas de la actual Ley del Divorcio y para reivindicar la eliminación de los actuales guardarraíles. Será el domingo 26 de febrero.

Cartel II Marcha Motera por la Castellana 2012
Cartel II Marcha Motera por la Castellana 2012

La cita tendrá lugar a las 11h en el parking del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. La concentración de motos recorrerá el Paseo de la Catellana hasta la Plaza Castilla, pasando por Nuevos Ministerios, Colón y Cibeles para finalizar en el Santiago Bernabéu.

La Asociación PAMAC reinvindica con esta concentración la custodia compartida de los menores tras el divorcio (cerca del 50 % de los moteros están divorciados y con hijos, dado que por edad es el grupo social que más se divorcia en España) y la eliminación de los actuales guardarraíles que provocan el fallecimiento o graves consecuencias en los motoristas accidentados (más de 200 muertes en el año 2011).

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

No habrá concentración post 'Pingüinos'

‘La Leyenda Continua. Yo soy Pingüino’ cancelada

El ayuntamiento de Cantalejo en Segovia ha confirmado que la concentración paralela con los organizadores de Pingüinos no saldrá adelante al menos en 2016.

Leave a Reply

Be the First to Comment!


wpDiscuz