Harley-Davidson llama a revisión a sus modelos Touring 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

La novedad más importante de Harley-Davidson en 2017 era la renovación de su gama de modelos Touring a través de sus nuevos motores. Ahora la firma de Milwaukee llama a revisión a 57.138 unidades de esta gama Touring 2017 en todo el mundo, repartidos entre los modelos Road King, Road Glide, Street Glide, Road King Special, Road Glide Special, Street Glide Special, Electra Glide Ultra Classic y Road King Classic.

Harley-Davidson llama a revisión a sus modelos Touring 2017

El problema que motiva esta llamada a revisión es una abrazadera mal instalada en el motor, concretamente en el refrigerador del aceite. Este problema puede derivar en una fuga de aceite que puede llegar a la rueda trasera, lo que aumenta sobremanera el riesgo de accidente por caída.

La gran mayoría de unidades, más de 45.000, se han vendido en Estados Unidos, pero Harley-Davidson insta a los propietarios de estas unidades a ponerse en contacto con su taller más cercano para consultar sobre la solución de este problema.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Llamada a revisión en las KTM 1290 Super Duke GT 2016 y 2017

Riesgo de incendio en las KTM 1290 Super Duke GT, ¡a pasar revisión!

Un problema con el conducto de la gasolina que podría derivar en fugas de combustible obliga a revisar las KTM 1290 Super Duke GT de 2016 y 2017.