Garajes para moto

Garajes para moto

¿Aún no has votado esta noticia?

(Primera publicación 12/11/2014) Uno de los problemas más importantes a la hora de adquirir una moto como método de transporte es el de garantizar un correcto aparcamiento de la misma por aquello de los amigos de lo ajeno. Varias empresas le han dado a la cabeza para ofrecer una solución más adaptada a las dos ruedas y de ahí estos garajes especiales para moto.

BikeBox24

BikeBox24, 'caja' para motos
BikeBox24, ‘caja’ para motos

Desde Alemania nos viene esta particular garaje que funciona más o menos como una ‘caja’ para la moto. Cuenta con un dispositivo que despliega hacia arriba la mitad de la estructura, lo que permite proteger a la moto de las inclemencias del tiempo y dificulta la labor a los ladrones. Los precios parten de los 2.990 euros, y hasta se puede comprar una variante BikeBox 24 con remolque. Más información.

Motorradgarage

Una solución para organizar y ahorrar espacio
Una solución para organizar y ahorrar espacio

Más interesante todavía parece esta espectacular estructura fijada sobre una pared que se pliega o despliega en función de las necesidades para alojar o no la moto. Tiene la particularidad también de que se pueden fijar herramientas para conseguir un mini taller. Más información.

Motolift

Para compartir con el coche
Para compartir con el coche

Si eres de los que tiene que compartir el espacio de una plaza de garaje con un coche y una moto nada mejor que esta herramienta. Con ella ya no tendrás que mover la moto para salir o entrar con el coche en el garaje, ya que sitúa la moto sobre el capó del mismo. Los hay de dos tipos, manual y eléctrico. Más información.

Motokeeper

Una funda más económica
Una funda más económica

Menos complicada y también más económica es esta clásica funda que se pliega y despliega a través de una fijación por correas. Hace la misma función de manera menos aparatosa.

Cycleshell

Una funda más compleja
Una funda más compleja

Esta opción desde Estados Unidos se trata de una funda portátil algo más compleja, ya que el suelo forma parte del dispositivo y se pliega sobre sí mismo para llevarlo contigo a cualquier lado. Los precios en este caso parten de los 325 dólares, unos 260 dólares al cambio.

Robomot

Para mover tu moto de manera sencilla
Para mover tu moto de manera sencilla

Italia también tenía que dar su propia visión y en este caso no se trata de un dispositivo que cubra la moto, si no que la aloja sobre unos raíles para moverla a nuestro antojo dentro de un garaje más grandes. Los precios parten de los 435 euros y van hasta los 540 en función de la anchura de las llantas y el tamaño de la moto. Más información.

Gazebox Moto

Placas de policarbonato para cuidar la moto
Placas de policarbonato para cuidar la moto

De Italia también es el Gazebox Moto, una particular estructura formada por placas de policarbonato que no solo vale como garaje de moto. Una vez se pliegan las placas es posible usar esta estructura para leer un libro o jugar a un juego de mesa resguardado del sol. Disfruta de cierre manual u automático con mando a distncia, además de protección contra los rayos ultravioleta y no es necesario pedir un permiso especial para su instalación en la propiedad de cada uno.

Protección sencilla para la moto en el jardín
Protección sencilla para la moto en el jardín

Outdoor Bike ShowCase

Car Capsule Outdoor Bike ShowCase
Car Capsule Outdoor Bike ShowCase

CarCapsule ofrece el Outdoor Bike ShowCase para exteriores concebida como una funda para moto sin tocar la moto. Se trata de una estructura hinchable y desinchable en tan solo 90 segundos gracias al dispositivo de inflado que incluye. El sistema incluye un sistema de filtrado de aire para preservar la temperatura y evitar la condensación. Una lona permite introducir o sacar la moto cuando así se precise.

Otras soluciones

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Policía en Estonia

Así detiene la policía a los motoristas en Estonia, ¡atropellándolos!

Una pareja que circula en una BMW S 1000 RR a velocidades ilegales en Tallin, Estonia, es detenida por la policía con un polémico atropello.

  • jose

    como puedo conseguir un garaje portatil para mi moto aqui en españa ? quien lo distribuye ?

    muchas gracias y un saludo

  • Pingback: Garajes especiales para motocicletas - Api.cat()

  • Pingback: Aparcar la moto no es un problema, evitar su robo, sí - Noticias inmobiliarias – api.cat()

  • Tienen muy buena pinta…aunque algunas a parte de no ser baratas precisamente, necesitas tener un gran espacio donde instalarlo. Aunque todo sea por tener a buen resguardo nuestra motos. protegidas de la intemperie…y de los amigos de lo ajeno.
    La más práctica me parece el elevador de moto para poder meter tu moto en una plaza de garaje de coche normal. creo que es la más “real y operativa” para el común de los mortales.

  • Pedro

    Este post con las vacaciones se me habia perdido y yo buscando como loco una solucion para mi moto, pero creo que no son muy baratitas…