25 octubre, 2014

Nueva flota de motos eléctricas para la policía de Algeciras

Los policías del Ayuntamiento de Algeciras ya se mueven en motos eléctricas. Un total de 21 motos eléctricas Vectrix se acaban de incorporar a la flota de vehículos del cuerpo de policías de la ciudad.

http://www.masmoto.net/?s=Vectrix&x=2&y=2

Motos policía Vectrix

Esta iniciativa permitirá reducir unas 20 toneladas de emisiones al año y además supondrá un importante ahorro económico con un coste inferior a 0,40 euros en energía por cada recarga.

Las motos eléctricas Vectrix ofrecen unas prestaciones similares a una moto de gasolina pero con un ahorro energético del 90%. Alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h y funcionan con baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional. Cada recarga les permite una autonomía de hasta 100 kilómetros, por lo que se convierten en los vehículos ideales para la ciudad.

La nueva flota de motos eléctricas se gestionará a través de renting por la empresa ING Car Lease y del suministro se encargará Juma Eco Motor, concesionario local de Going Green, importador en exclusiva de las motos Vectrix y Oxygen en España.

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

2 Comentarios

  1. Desde luego es el nicho perfecto para este tipo de vehículos, de momento demasiado caros como para ser rentables sin subvenciones.

    Eso sí, como los malos lleven una ZX-10 espérate que los encuentran :-)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>