Concurso Pirelli ‘Ride like an Angel’ en Facebook

¿Aún no has votado esta noticia?

Pirelli pone en marcha un concurso en su página de Facebook en el que puedes ganar un viaje a Los Ángeles y muchos más regalos. El concurso estará activo hasta el 31 de Mayo, demuestra de lo que eres capaz a los mandos de una moto ‘virtual’.

Ver prueba de los neumáticos Pirelli Angel en Masmoto.net

Concurso Ride like an Angel de Pirelli
Concurso Ride like an Angel de Pirelli

Para participar en el concurso Ride like an Angel de Pirelli sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Pirelli, pinchar en el ‘me gusta’ y correr en uno de los cuatro circuitos que han preparado. El primer circuito es en Santa Mónica y es de acceso libre. Para el segundo tienes que invitar a dos amigos en Facebook y para el tercero a cuatro. El cuarto y último circuito está reservado a aquellos que compren un juego de neumáticos Pirelli Angel entre el 1 de Abril y el 31 de Mayo de 2012 e inserten el código de participación.

Cada semana los que tengan mejores puntuaciones en los tres primeros circuitos recibirán un pack compuesto de gorra, camiseta y adhesivos, además sólo por participar entrarás en el sorteo semanal de diez de estos packs.

Tras cerrar el plazo de participación los pilotos con mejores puntuaciones recibirán sus premios. Para el primer circuito un cargador de móvil para moto, en el segundo unas gafas de sol Pirelli PZero, el tercero una maleta de viaje Pirelli y el ganador en el cuarto circuito un viaje para dos personas a Los Ángeles.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Harley-Davidson Iron 883 Dark Custom

¿Quieres diseñar tu propia moto custom en EEUU?

Harley-Davidson tira la casa por la ventana y organiza un corcurso por todo lo alto. Te propone probar cualquier de sus modelos Dark Custom y ganar un viaje a EEUU para diseñar tu propia moto. Y muchas cosas más.