Neumáticos de invierno para scooter Michelin City Grip Winter

¿Aún no has votado esta noticia?

En los scooter y maxiscooter, como en las demás motos, la seguridad que aportan los neumáticos adquieren especial importancia ya que el piloto sufre directamente las consecuencias de una caída. Para solventar este problema durante el invierno Michelin introduce al mercado los nuevos City Grip Winter, un neumático de invierno para scooter y maxiscooter que aúna agarre en lluvia, seco, nieve y bajas temperaturas, todo junto a una larga duración.

Michelin City Grip Winter
Michelin City Grip Winter
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Con este neumático Michelin satisface las necesidades de los motoristas urbanos en época de lluvias y frío siendo especialmente recomendables en las latitudes más altas donde las bajas temperaturas son más presentes.

Un 30% más de agarre y funcionamiento óptimo a -10º C.

Este neumático presenta unas características que lo hacen idóneo para su uso en los lugares donde más fuerte arrecia el invierno. Aprovechando la tecnología de neumáticos para turismos, utiliza un compuestos de polímero que permite tener una condiciones óptimas de adherencia y flexibilidad  hasta una temperatura mínima de -10º C. Esto hace que sea utilizable desde los primeros metros de marcha.

El Michelin City Grip Winter cuenta con el marcaje M+S (Mud+Snow o Barro y Nieve) ofrece un agarre un 30% superior al obtenido con los Michelin City Grip en suelo nevado.

Para conseguir estos resultados el Michelin City Grip Winter cuenta con numerosos surcos y ranuras en la banda de rodadura, que le permiten drenar más agua en condiciones de lluvia. Además sus laminillas en contacto con la nieve actúan como garras, permitiendo un buen agarre en las situaciones más extremas de frío.

Están a la venta en 8 medidas distintas desde las 10 hasta las 14 pulgadas, tanto para pequeños scooter como maxiscooter.

 

Sobre Rafael Zafra

Mira también...

Cadenas para neumáticos de moto

¿Se pueden usar cadenas de nieve para motos?

Circular en moto con cadenas en los neumáticos es mucho menos común que en coche, aunque pueden sacarte de un apuro en el hielo y la nieve.