1 agosto, 2014

Maletas y bolsas de equipaje para las Triumph Tiger 800 y 800XC

Triumph presenta una selección de maletas y bolsas portaequipajes para hacer más ruteras a las aventureras Tiger 800 y 800XC.

Triumph Tiger 800 y 800XC

Triumph Tiger 800 y 800XC

El kit de maletas está compuesto por dos maletas laterales estancas de 25 y 37 litros ( la derecha es más pequeña pra dar espacio al escape). En la izquierda cabe un casco integral, su apertura se realiza con la misma llave del clausor de la moto y se pueden complementar con un juego de bolsas interiores también estancas.

También se ofrece un baúl de 36 litros de capacidad que permite guardar un casco integral y también se abre con la llave de la moto. Dispone de un respaldo opcional para el pasajero y bolsa interior opcional.

Si buscas bolsa sobredepósito, Triumph tiene dos disponibles para estos modelos (ambos extensibles) de 10-16 litros y de 16-20 litros de capacidada. La fijación es a través de un arnés a la medida del depósito. Además también puedes llevar tu equipaje en bolsas blandas portabultos que se pueden fijar al asiento del pasajero, las hay de 10 y 50 litros de capacidad, pero lo más es la bolsa de tubo estanca de 43 litros de capacidad. La puedes fijar al asiento, sobre el portaequipajes o sobre el baúl.

GALERÍA DE FOTOS EQUIPAJE TRIUMPH TIGER 800 Y 800XC

[Gallery not found]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>