Maletas y bolsas de equipaje para las Triumph Tiger 800 y 800XC

¿Aún no has votado esta noticia?

Triumph presenta una selección de maletas y bolsas portaequipajes para hacer más ruteras a las aventureras Tiger 800 y 800XC.

Triumph Tiger 800 y 800XC
Triumph Tiger 800 y 800XC

El kit de maletas está compuesto por dos maletas laterales estancas de 25 y 37 litros ( la derecha es más pequeña pra dar espacio al escape). En la izquierda cabe un casco integral, su apertura se realiza con la misma llave del clausor de la moto y se pueden complementar con un juego de bolsas interiores también estancas.

También se ofrece un baúl de 36 litros de capacidad que permite guardar un casco integral y también se abre con la llave de la moto. Dispone de un respaldo opcional para el pasajero y bolsa interior opcional.

Si buscas bolsa sobredepósito, Triumph tiene dos disponibles para estos modelos (ambos extensibles) de 10-16 litros y de 16-20 litros de capacidada. La fijación es a través de un arnés a la medida del depósito. Además también puedes llevar tu equipaje en bolsas blandas portabultos que se pueden fijar al asiento del pasajero, las hay de 10 y 50 litros de capacidad, pero lo más es la bolsa de tubo estanca de 43 litros de capacidad. La puedes fijar al asiento, sobre el portaequipajes o sobre el baúl.

GALERÍA DE FOTOS EQUIPAJE TRIUMPH TIGER 800 Y 800XC

no images were found

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

El accesorio Givi S410 es especialmente útil para aquellos motoristas que quieran transportar su baúl de moto al estilo de un trolley.