2 septiembre, 2014

Maletas y accesorios Givi para la Honda Crossrunner 800

La Honda Crossrunner 800 destaca por su polivalencia y Givi ha pensado en los que quieran viajar con ella mejorando su capacidad de carga y protección aerodinámica. Aquí tenéis los accesorios que la marca italiana ha preparado para esta Honda.

Accesorios Givi para la honda Crossrunner

Accesorios Givi para la honda Crossrunner

Baúl Maxia E55N
Topcase de 55 litros de capacidad, sistema Monokey para facilitar al máximo su montaje y desmontaje, respaldo para el pasajero y, opcionalmente, con tapa en el color de la moto. Precio: 253,30 euros. Precio del soporte específico: 134,34 euros.

Maletas Laterales V35N
Maletas laterales con 35 litros de capacidad cada una, cabe un casco integral y se puede optar por la tapa en el color de la moto. Precio: 356,83 euros. Hay disponibles dos opciones para el anclaje, si lleva el topcase: 286,74 euros y sin topcase: 268,35 euros.

Maletas y topcase Givi

Maletas y topcase Givi

Bolsa Sobredepósito T475
Bolsa sobredepósito con una capacidad de 19 a 27 litros, fabricada en cordura 1000 con aplicaciones de Lorica. Se puede transformar en mochila y dejar la base montada en la moto con el portamapas. Precio: 139,53 euros.

Cúpula 1104DT
Cúpula más alta que la original específica para la honda Crossrunner, mejora la protección aerodinámica. Precio del kit (cúpula+ soportes): 135,36 euros.

Cúpula elevada Givi para la honda Crossrunner

Cúpula elevada Givi para la honda Crossrunner

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>