Gama Metro-T de Givi para motos retro

Tu moto retro equipada con maletas GIVI

Tu moto retro equipada con maletas GIVI
¿Aún no has votado esta noticia?

Poco a poco las motos de estética retro se afianzan en el mercado, lo que abre una nueva necesidad a los usuarios de estos modelos para completarlas con accesorios. Givi en este sentido lanza ahora la línea Metro-T, Bolsas diseñadas especialmente para las motos clásicas.

Gama de maletas y bolsas Givi Metro-T
Gama de maletas y bolsas Givi Metro-T
Bolsa Givi MT504
Bolsa Givi MT504

Estos son los productos que ofrecen:

  • Alforjas extensibles MT501: Con una capacidad de 18 litros, están fabricadas en material termoformado y tienen sistema de fijación Multilock. Se pueden transportar fuera de la moto con su cinta al hombro o por sus asas.
  • Bolsa MT502: Diseñada para acoplarse al sillín de la moto, tiene 30 litros de capacidad y se puede transportar fácilmente con su doble asa o en forma de mochila con sus tiras extraíbles.
  • Bolsa tubular MT503: En su caso es la parte frontal en la que puede fijarse por sus dimensiones más pequeñas. Tiene doble apertura lateral y puede acoplarse a la bolsa MT502.
  • Bolsa sobre depósito MT504: Extensible y con imanes para depósitos metálicos, ostenta una capacidad de 5 litros y tiene un bolsillo interior para alojar el smartphone. Se puede transportar al hombro mediante una correa.

Todas las bolsas son semi-rígidas, tienen tiras reflectantes, piezas de aluminio anodizado, material técnico laminado e impermeable (vienen con funda), además de ser resistencia a los rayos UVA. Lo suyo sería optar por materiales más retro como el cuero, pero así probablemente serían menos prácticas de lo que son.

FOTOS: Gama Givi Metro-T

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

El accesorio Givi S410 es especialmente útil para aquellos motoristas que quieran transportar su baúl de moto al estilo de un trolley.