28 mayo, 2016

Chaquetas militares Harley-Davidson

Harley-Davidson vistió en la Segunda Guerra Mundial a parte del ejército estadounidense y ahora la firma de Milwaukee tira de archivo para traer las réplicas más fieles a esas prendas que hicieron historia en los años 40 y que están muy de moda en series, documentales… Con el nombre de Military Archival Collection entre esta gama de chaquetas destaca la Leather Bomber Jacket, al estilo de las que llevaban los aviadores en la guerra. Solo se lanzarán 500 en todo el mundo a un precio de 1.110 euros.

Leather Bomber Jacket
Leather Bomber Jacket

El resto de piezas son más asequibles, desde los 124 a los 308 euros según tu estilo y el modelo de moto con la que lo quieras combinar. Un regalazo para las fechas que se avecinan. Pasa el ratón por la prenda para ver sus precios.

124 euros242 euros242 euros308 euros

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chaqueta Hevik Garage

La Hevik Garage es una chupa motera por menos de 300 euros

Para aquellos que busquen una chaqueta de cuero para lucir en moto con todas las protecciones Hevik ofrece su equilibrada Hevik Garage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *