Para el tiempo loco las chaquetas Oxford Estoril 2.0

¿Aún no has votado esta noticia?

Bien avanzado septiembre y con el otoño encima es hora de reponer nuestro vestuario motorista para el tiempo cambiante. La apuesta en este sentido de Oxford son las chaquetas Oxford Estoril 2.0Oxford Estoril 2.0 Air, ésta última pensada para inesperados días de calor.

Chaqueta Oxford Estoril 2.0
Chaqueta Oxford Estoril 2.0

La Oxford Estoril 2.0 es una chaqueta de corte deportivo impermeable, con un forro térmico interior desmontable, cremalleras preparadas para la lluvia, cuello con remate de neopreno, cremallera para ajustar a pantalones Oxford y en muñecas, antebrazos, brazos y hombros. Disponible en versiones black y flúor para mayor visibilidad, se pueden adquirir en tallas de la S a la 4XL por 121 euros la negra y 148,49 euros la flúor.

Por otro lado la Oxford Estoril 2.0 Air es más amable en días calurosos. Está confeccionada en poliéster perforado y viene con protecciones en hombros, codos y espalda. La clave de esta prenda es el forro impermeable que se puede usar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta, lo que le da más versatilidad. Otras características:

  • Ajuste en los puños con cremallera y velcro.
  • Ajuste en caderas por velcro.
  • Doble ajuste en brazos por corchetes.
  • Cuello con remate de neopreno.
  • Inserciones reflectantes en hombros y espalda.
  • Bolsillo interior diseñado para teléfono móvil.
  • Tres bolsillos exteriores.

Está disponible en tallas de la S a la XL por 121 euros. Ambas las puedes adquirir en vicma.es

FOTOS: Chaqueta Oxford Estoril 2.0

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario de moto

En verano NO sin mi ropa de moto

Las altas temperaturas no son excusa para no ir correctamente equipado en moto en verano, ya que hay prendas de sobra para esta época del año.