25 octubre, 2014

Chaqueta Axo Cayman para ruteros

La nueva chaqueta Cayman de Axo es una tres cuartos desarrollada para los amantes del turismo y las grandes rutas en moto, una chaqueta de invierno que asegura comodidad, protección contra el frío y seguridad.

Chaqueta para turismo Axo Cayman

Chaqueta para turismo Axo Cayman

Está fabricada en poliamida de alta densidad, con doble forro de poliéster perforado y membrana impermeable y transpirable Watertech. Cremalleras termoselladas para evitar las filtraciones de agua y ajustes en cintura, brazos y muñecas. En busca de la máxima practicidad, la chaqueta Cayman cuenta con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Su diseño de aspecto trail hereda del off-road un gran bolsillo en la parte baja de la espalda muy práctico y en la parte superior de la espalda, un espacio para una bolsa de agua.

Chaqueta Axo Cayman

Chaqueta Axo Cayman

Tiene protecciones desmontables en codos y hombros, fabricadas en Bioelastan, un material que absorbe gran parte del impacto. En la espalda tiene un bolsillo para una espaldera que también está en el catálogo de Axo y, en busca de mayor seguridad ‘pasiva’, tiene varios insertos de Scotchlite, un material reflectante.

Chaqueta Axo Cayman Chaqueta Axo Cayman

Disponible en dos colores (negro y gris) y tallas de la XS a la XXXL. Precio: 349 euros.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>