31 julio, 2015

Chaqueta tres cuartos Acerbis Peel

Acerbis nos trae una nueva chaqueta tres cuartos desarrollada para el turismo de media y larga distancia por su comodidad y protección contra las inclemencias meteorológicas y en caso de accidente.

Chaqueta Acerbis Peel
Chaqueta Acerbis Peel

Esta chaqueta está realizada en Nylon 500D, cuenta con refuerzos Oxford 1680D e insertos de tejido elástico. Es tricapa, tiene un chaleco interior desmontable y membrana Ureamax también desmontable que soporta una columna de agua de 5.000 mm. Incorpora protecciones en codos, hombros y espalda.

Chaqueta Acerbis con tres capas
Chaqueta Acerbis con tres capas

Para cuando no hace frío tiene ventilaciones y las mangas son desmontables con cremallera. Para poder llevar de todo tiene múltiples bolsillos.

Está disponible en colores negro y gris. Precio: 299,95 euros.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Chaqueta Bell Schott 60 Year

Chaqueta Bell Schott 60 year

La firma de cascos Bell y la de chaquetas Schott se unen para crear una espectacular chaqueta de cuero Bell Schott en edición limitada a 250 unidades.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>