Cascos Vespa con adornos de Swarovski

Si buscas diferenciarte Vespa te lo pone muy fácil con estos dos cascos tipo jet decorados con adornos de Swarovski. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a las fotos de estos dos elegantes cascos.

Casco Vespa GTS con adornos Swarovski
Casco Vespa GTS con adornos Swarovski

Ambos cascos cuentan con cierre micrométrico, interior con tejido 3D transpirable y el logo de Vespa bordado. El modelo GTS dispone de una pantalla de policarbonato con el logo de Vespa grabado a láser y sujección de acero inoxidable.

Casco Vespa S Touch con adornos Swarovski
Casco Vespa S Touch con adornos Swarovski

El modelo S-Touch es más clásico, con visera y mejilleras desplegables. Ya están a la venta, el S-Touch tiene un precio de 199,5 euros y el GTS de 182 euros (precios + IVA).

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Casco HJC Spiderman

Ponte a Spiderman o Venom en la cabeza con el casco HJC RPHA11

La firma coreana de cascos HJC se ha hecho también con la licencia de Spiderman y Venom para decorar su casco estrella, el RPHA11.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *