Cascos HJC Marvel

Cascos HJC Marvel, del Capitán America, Iron Man y Punisher

Cascos HJC Marvel, del Capitán America, Iron Man y Punisher
3 (60%) 1 voto

Que los superhéroes están de moda es obvio vista la cantidad de películas que se estrenan sobre ellos en la cartelera. La cantidad de fanáticos que arrastran es muy importante y de ahí que HJC Helmets y Marvel se hayan aliado para lanzar una línea de cascos de moto inspirados en diferentes personajes del mundo Marvel. De momento son el Capitán América, Iron Man y Punisher los que tienen su casco.

No es raro sabiendo que el estreno de pelí ‘Capitán América: Civil War’, está previsto para España el 29 de abril. Los cascos estarán disponibles en mayo, aunque no cuentan con homologación ECE europea.

Casco HJC CL-17 Captain America

Casco HJC CL-17 CAPTAIN AMERICA
Casco HJC CL-17 CAPTAIN AMERICA

Este casco está decorado en el azul del traje del Capitán América, además de lucir sus típicas alas en la parte superior y un dibujo de su icónico escudo en la parte trasera. Su calota está fabricada en policarbonato, lelva sistema de ventilación ACS, visera con cierre Pinlock e interior antialergénico SuperCool totalmente desmontable.

Cuenta con homologación DOT (no europea) y está disponible en tallas de la XS a la 5XL por 174.99 dólares, unos 155 euros al cambio.

 

Casco HJC IS-17 Iron Man

Casco HJC IS-17 IRON MAN
Casco HJC IS-17 IRON MAN

Tony Stark estaría orgulloso del aspecto de este casco, en este caso con una visera tintada ajustable en tres posiciones como el punto más importante. También presenta vinilos que imitan la apariencia del casco del hombre de hierro. Sus hechuras son superiores al primer casco, con fabricación de la calota en policarbonato, sistema de extracción RapidFire II más avanzado y adaptado para circular con gafas.

Está disponible en tallas de la XS a la XXL por 249.99 dólares, 221 euros al cambio. La homologación también es DOT.

Casco HJC CL-17 Punisher

Casco HJC CL-17 PUNISHER
Casco HJC CL-17 PUNISHER

El más siniestro de la lista y probablemente el más fiel con el personaje al que representa con sus vinilos de calaveras en los laterales y en la parte superior. Comparte todas las características técnicas del casco del Capitán América, incluyendo las tallas y el precio.

¡Que nos lo envuelvan!

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vestuario motero para ellas

Vestuario de mujer para moto, todo un mar de opciones

Las mujeres motoristas cada vez tienen más opciones específicas para equiparse correctamente sobre la moto, como debe ser.

  • Pablo

    Me gustaría saber como puedo conseguir el casco del Capitán América, pero con homologación europea, para poderlo utilizar.

    Gracias y un saludo.

  • Arturo García Cruz

    Quisiera saber cómo puedo ver el casco para comprarlo el modelo es is-17 IRON MAN y forma de pago y tiempo de entrega etc, y si hay algún distribuidor en ciudad de México para contactar, solicitó dirección y teléfono gracias

  • leo

    Buenas tardes, me gustaría comprar el casco de ironman y the punisher , como podría hacer el pedido?
    Muchas gracias
    Un saludo