Casco Givi X.09 Jet

¿Aún no has votado esta noticia?

La marca italiana Givi te plantea una compra inteligente con el casco Givi X.09 Jet. Deriva del modular X.09, y es que es el mismo casco sin la mentonera, que en este caso está disponible en opción para que la compres en caso de necesitarla para convertirlo en un integral.

Casco Givi X.09 Jet
Casco Givi X.09 Jet

Una manera de abaratar el producto en caso de necesitar sólo el jet, además de reducir el peso si lo tuyo no es lo de cambiar entre jet e integral en marcha. Por tanto cuenta con las mismas características del modular. A saber:

  • Interior anti-alérgico completamente extraíble con sobre-almohadillas mejoradas
  • Visera principal larga anti-rayas con otras opcionales
  • Dos tomas de aire anterior y dos extractores posteriores
  • Cierre micrométrico

Casco Givi X.09 JetCasco Givi X.09 JetCasco Givi X.09 Jet

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

kappa

Bolsas blandas, la solución económica para viajar en moto de forma ocasional

Porque de vez en cuando haces algún viaje, pero utilizas la moto para todo y no estás dispuesto a llevar siempre puestas unas maletas y quieres algo más económico, por eso tu solución son las bolsas blandas. Conócelas.