Givi soluciona el problema de los bolsillos llenos en moto

Givi soluciona el problema de los bolsillos llenos en moto
¿Aún no has votado esta noticia?
Bolsa Givi EA113
Bolsa Givi EA113

Los scooters son la opción más elegida por los motoristas en ciudad por su práctico espacio bajo el asiento y porque no chirría tanto en su estética el colocarle un baúl en caso de ser necesario. Ahora Givi piensa en esos motoristas sin espacio para con la práctica bolsa Givi EA113 no tener que ir en moto con los bolsillos del pantalón llenos de cosas. El tema de donde guardar el caso ya es otra cosa.

Esta bolsa de pierna fabricada en Poliester 600D con recubrimiento de PVC cuenta con espacio suficiente como para albergar las llaves, el candado antirrobo, el teléfono móvil o la documentación de la moto sin tener que molestarte en la conducción. Estas son sus características técnicas:

  • Fijación con correas regulables en la cintura y pierna.
  • Dos bolsillos interiores, uno con red interna y otro pensado para el teléfono.
  • Sistema de cremallera de doble apertura en cada bolsillo.
  • Cordones con tirador para abrir o cerrar las cremalleras con los guantes puestos.
  • Inserciones en material reflectante.

Se vende a un ajustado precio de 35 euros, por lo que es perfecta para un regalo.

Tamaño XL
Tamaño XL

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Givi S410

Convierte tu baúl de moto Givi en un trolley con el Givi S410

El accesorio Givi S410 es especialmente útil para aquellos motoristas que quieran transportar su baúl de moto al estilo de un trolley.