BMW Motorrad Spezial

BMW Motorrad Spezial, personaliza tu BMW al gusto

¿Aún no has votado esta noticia?

Parece que poco a poco los fabricantes de motocicletas se animan a crear sus propios programas de personalización oficial de sus motos animados por el auge de esta tendencia motera. Ahora es BMW Motorrad la que anuncia BMW Motorrad Spezial, a través de la cuál la gama BMW R nineT, que consta de cinco modelos, y otros modelos Touring, podrán ponerse al gusto de sus propietarios de fábrica.

Será en agosto cuando el programa BMW Motorrad Spezial se ponga en marcha.

BMW Motorrad Spezial

El fabricante alemán pondrá en marcha un configurador con el que los clientes podrán elegir los accesorios originales de BMW que quieran, además de los detalles especiales que quieran implementar en la moto en función del modelo. Entre las piezas hay vinilos especiales, piezas con materiales especiales, pinturas exclusivas, distintos tipos de asientos y otros detalles.

BMW permitirá la financiación de estas piezas junto a la compra de la moto, por lo que a partir de ahora será más difícil ver a dos BMW iguales.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Navegador BMW Motorrad Navigator VI

Navegador BMW Motorrad Navigator VI

En colaboración con Garmin BMW Motorrad lanza el navegador Navigator VI, con funciones específicas para los motoristas.