BikeHud, Head-up Display para moto

BikeHud, Head-up Display para moto

¿Aún no has votado esta noticia?
BikeHud
BikeHud

Poco a poco la tecnología Head-up Display que cada vez se disfruta más en los coches también llegará a la moto. BikeHud es uno de estos primeros proyectos que ya ofrece la realidad aumentada a los motoristas a través de este dispositivo universal acoplable a cualquier tipo de casco.

El sistema consiste del BikeHud, el acople universal y un cable conectado a un pequeño ordenador que se enchufa a una toma de 12V. En modo normal mide la velocidad, la hora, la marcha engranada y las revoluciones, pero también se puede personalizar para track days con tiempos de vuelta y parciales personalizados. Y por si fuera poco está el Bike GPS, que con WiFi y un Smartphone conectado permite proyectar las indicaciones para determinado punto gracias a una aplicación personalizada.

Toda una gozada que, eso sí, no es barata, ya que sale por algo más de 400 euros.

Vista de BikeHud
Vista de BikeHud

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Más comodidad con mayor protección aerodinámica

Uno de los puntos claves en la comodidad cuando vas en moto es la protección aerodinámica. Aquí tienes unas cuantas propuestas para mejorar la de tu moto.