24 mayo, 2016

Bazar femenino Harley-Davidson

Harley-Davidson acaba de lanzar la última remesa de prendas y complementos para mujer para ir en el día a día con el estilo inconfundible de la firma de Milwaukee, se trata de camisas, clusas, chaquetas o chalecos entallados, que se adhieren a la piel y cuentan con los mejores materiales.

Línea femenina Harley-Davidson
Línea femenina Harley-Davidson

Pincha en las fotos y veras sus precios.

GALERÍA FOTOS HARLEY-dAVIDSON

Vestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario Femenio Harley-Davidson  85 Euros

Vestuario Femenio Harley-Davidson  85 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  137 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  432 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  401 Euros

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chaqueta Hevik Garage

La Hevik Garage es una chupa motera por menos de 300 euros

Para aquellos que busquen una chaqueta de cuero para lucir en moto con todas las protecciones Hevik ofrece su equilibrada Hevik Garage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *