Bazar femenino Harley-Davidson

¿Aún no has votado esta noticia?

Harley-Davidson acaba de lanzar la última remesa de prendas y complementos para mujer para ir en el día a día con el estilo inconfundible de la firma de Milwaukee, se trata de camisas, clusas, chaquetas o chalecos entallados, que se adhieren a la piel y cuentan con los mejores materiales.

Línea femenina Harley-Davidson
Línea femenina Harley-Davidson

Pincha en las fotos y veras sus precios.

GALERÍA FOTOS HARLEY-dAVIDSON

Vestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario femenino Harley-DavidsonVestuario Femenio Harley-Davidson  85 Euros

Vestuario Femenio Harley-Davidson  85 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  137 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  432 EurosVestuario Femenio Harley-Davidson  401 Euros

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Chaqueta Hevik Garage Lady, atemporal para mujeres motoristas

Esas mujeres motoristas que buscan ir a la moda sin renunciar a la protección en moto tienen en la chaqueta Hevik Garage Lady una aliada más.