Accesorios Lightech para la BMW R1200GS

¿Aún no has votado esta noticia?

Lightech presenta una serie de accesorios fabricados en Ergal para dar un toque más deportivo y personal a la BMW R1200GS.

Cubre-buje rueda trasera
Cubre-buje rueda trasera

La gama en Ergal está compuesta por un kit de tapones de chasis, tapas de la bomba de freno y embrague, tapón de aceite, kit de tornillos del motor, contrapesos de manillar, tija de manillar, kit cubrellanta posterior. Están disponibles en color plata, negro o azul.

Además, Lightech dispone de portamatrículas, defensas, cubrecarter y estriberas plegables para esta moto también fabricados en Ergal. Y si quieres mejorar el rendimiento del motor y lograr un sonido de admisión más ‘gordo’, tienes un filtro de aire deportivo y lavable que tiene una superficie filtrante mayor y cuatro capas de tejido para una mayor protección.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Tucano Termoscud Pro

Tucano Termoscud Pro, el famoso cubrepiernas ahora para todo el año

Tucano Urbano evoluciona su concepto de cubrepiernas con el Termoscud Pro, pensado para utilizar en todas las estaciones del año.