31 mayo, 2016

Accesorios Lightech para la BMW R1200GS

Lightech presenta una serie de accesorios fabricados en Ergal para dar un toque más deportivo y personal a la BMW R1200GS.

Cubre-buje rueda trasera
Cubre-buje rueda trasera

La gama en Ergal está compuesta por un kit de tapones de chasis, tapas de la bomba de freno y embrague, tapón de aceite, kit de tornillos del motor, contrapesos de manillar, tija de manillar, kit cubrellanta posterior. Están disponibles en color plata, negro o azul.

Además, Lightech dispone de portamatrículas, defensas, cubrecarter y estriberas plegables para esta moto también fabricados en Ergal. Y si quieres mejorar el rendimiento del motor y lograr un sonido de admisión más ‘gordo’, tienes un filtro de aire deportivo y lavable que tiene una superficie filtrante mayor y cuatro capas de tejido para una mayor protección.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

BMW R 1200 GS por Rizoma

BMW R 1200 GS trufada de aluminio gracias a Rizoma

Como moto más vendida en el mercado europeo, Rizoma vuelve a tratar con especial mimo a la BMW R 1200 GS con un kit de piezas específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *