27 agosto, 2016

Yamaha T-Max Hyper Modified Roland Sands

Quizás te cueste creerlo, pero la moto de estas líneas es una Yamaha T-Max, aunque llevada al extremo por Roland Sands. Su T-Max Hyper Modified difiere bastante de los proyectos de Lazareth y Walz, explotando el bonito look de su chasis para conseguir un maxiscooter a lo café racer.

Yamaha T-Max Hyper Modified Roland Sands
Yamaha T-Max Hyper Modified Roland Sands

El objetivo era conseguir un scooter superdeportivo y el propio Sands cuenta como lo hizo:

Para que la moto tuviera una imagen más deportiva, le añadimos una serie de rejillas e hicimos algunas otras cosas para que resultara más agresivo y con carácter. Rehicimos la parte trasera al completo y la recubrimos con un vinilo muy impactante que queda genial; luego instalamos un manillar plano y sobreelevado y una serie de diseños con números. La toma de aire del radiador también es diseño nuestro; nos dimos cuenta de que al quitar todos los plásticos hacía falta un sitio para apoyar los pies, así que ahora cumple también esa función. El guardabarros delantero es uno modificado de una YZF-R6; luego diseñamos unas nuevas tapas para el motor y les hicimos una serie de huecos para que la moto se viera más radical. En total, crear nuestra T-MAX Hyper Modified nos llevó unas cuatro semanas y no fue nada sencillo.

Guste o no esta creación es de genio.

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA T-MAX HYPER MODIFIED ROLAND SANDS

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Accidente Christian Kellner

El accidente de Christian Kellner muestra los riesgos de la competición

El recuerdo de este accidente de Christian Kellner en el GP de Holanda de Supersport en 2002 deja claro que no se puede eliminar todo el riesgo en las carreras de motos.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *