3 mayo, 2016

Yamaha SR 250 Café Racer

¿Te gusta el look café racer pero ni tienes una clásica ni el dinero suficiente como para comprarte una moto ya modificada? Tu solución es una Yamaha SR 250, una forma económica, fiable y divertida de tener una café racer.

Yamaha SR 250 Café Racer
Yamaha SR 250 Café Racer

La Yamaha SR 250 es conocida como la moto de los mensajeros, igual que la Honda CB 250. ¿El motivo? Su economía, fiabilidad, sencillez mecánica, comodidad y facilidad de conducción. Ya no se ven muchas por la calle pero hubo una época en la que encontrabas una SR prácticamente en cada esquina. Pero no es el fin de las SR, aquí os traemos unos cuantos  ejemplos de cómo darle una segunda vida mucho más exclusiva a este popular modelo, convirtiéndola en una café racer.

Como en cualquier modificación hay que invertir dinero y más cuanto mayor sea el nivel de exclusividad y detalle que queramos darle a nuestra moto. En la galería de fotos que os traemos tenéis varios ejemplos, desde transformaciones sencillas y muy económicas hasta verdaderas obras de arte con ruedas, todas ellas sobre la base de la Yamaha SR 250.

Si tienes ganas de “jugar a los mecánicos”, una SR 250 de segunda mano puedes encontrarla a partir de 500 euros, más barato imposible. Sé que es trivializar mucho el trabajo que hay que realizar, pero es relativamente sencillo y con una hoja de sierra, lija, pintura y unos neumáticos de corte clásico, podemos darle un aspecto café racer a la SR 250.

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA SR 250 CAFÉ RACER

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Rider by XTR

La Rider by XTR es una Ducati 750 SS ie reconvertida en naked

XTR Pepo vuelve a la carga, en este caso con una Ducati 750 SS ie que pasa a ser una naked de estilo café racer muy desenfadada en todos los sentidos.

3 comentarios

  1. Yo tuve una special 250 en los años 80 la moto es un pedazo de hierro es casi indestructible. Totalmente fiable y dura , se curra bien en ciudad y no le va mal en trafico ni fuera de urbes pues llega a unos 110 km/h de crucero sobrado , porque total para que vas a correr mas si ya no te dejan . Un cafe racer special 250cc yamaha puede salir por mas de 2000 e , si empezamos con pijadas, pero lo bueno que tenia esta moto era justamente lo economica que era de mantener. Como curiosidad diria que no es una 250cc sino algo menos sobre 239cc creo que marcaba el hierro. Por cierto para terminar , si nos montamos una cafe racer; yamaha elimino el modelo SP 250 cc porque no pasaba las emisiones contaminantes crees que ahora la ITV te dejara ? Eso es una cuestion a tener en cuenta,asi que si alguien sabe de esto ultimo seria bueno que comentara al respecto. Saludos

  2. Me gustan tengo una con 30 años pero no se como pintarla y tunuarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *