Yamaha RZ500 con parte ciclo de YZF-R6

Yamaha RZ500 con parte ciclo de YZF-R6
¿Aún no has votado esta noticia?

Los modelos de 2 tiempos han pasado casi a mejor vida por aquello de las nuevas leyes medioambientales, pero todavía hay oasis moteros en los que es posible disfrutar de ellas. Estados Unidos es el caso y de allí nos llega esta Yamaha RZ500 de 1985 adaptada a los nuevos tiempos.

Yamaha RZ500 a lo R6
Yamaha RZ500 a lo R6

¿Cómo? Básicamente han tomado el modelo de serie y le han adaptado una horquilla Öhlins y basculante (con protector de fibra de carbono) de Yamaha YZF-R6. Además le han añadido unas llantas Marchesini, frenos Brembo y escape de doble salida JL.

Un modelo con sabor a otro tiempo con ‘zapatos’ nuevos. ¡Queremos probarla!

Yamaha RZ500 a lo R6
Yamaha RZ500 a lo R6

Yamaha RZ500 a lo R6Yamaha RZ500 a lo R6

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Algunos ejemplos de Yamaha XT café racer y scrambler

La Yamaha XT es una moto sobre la que se han hecho muchas transformaciones por ser una buena base y por haber muchas unidades. Aquí tenemos unas cuantas.