Yamaha RZ500 con parte ciclo de YZF-R6

¿Aún no has votado esta noticia?

Los modelos de 2 tiempos han pasado casi a mejor vida por aquello de las nuevas leyes medioambientales, pero todavía hay oasis moteros en los que es posible disfrutar de ellas. Estados Unidos es el caso y de allí nos llega esta Yamaha RZ500 de 1985 adaptada a los nuevos tiempos.

Yamaha RZ500 a lo R6
Yamaha RZ500 a lo R6

¿Cómo? Básicamente han tomado el modelo de serie y le han adaptado una horquilla Öhlins y basculante (con protector de fibra de carbono) de Yamaha YZF-R6. Además le han añadido unas llantas Marchesini, frenos Brembo y escape de doble salida JL.

Un modelo con sabor a otro tiempo con ‘zapatos’ nuevos. ¡Queremos probarla!

Yamaha RZ500 a lo R6
Yamaha RZ500 a lo R6

Yamaha RZ500 a lo R6Yamaha RZ500 a lo R6

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yard Built XSR700 by Rough Crafts

Lo mejor de dos mundos en la Yamaha Yard Built XSR700 de Rough Crafts

El preparador taiwanés Rough Crafts aporta un toque fresco a la gama Yard Built al ofrecer una Yamaha XSR700 con dos kit de personalización.