Yamaha MT-10 de papel

Fabrícate tu Yamaha MT-10 de papel

¿Aún no has votado esta noticia?

Si buscas un regalo para estas Navidades con poco presupuesto Yamaha acude al rescate con esta maqueta de la Yamaha MT-10 de papel a escala 1/15. Solo necesitas una impresora con tinta, 46 folios de papel tamaño A4, pegamento y mucha paciencia para poner en pie a esta representación de la súper naked de Yamaha.

Yamaha MT-10 de papel
Yamaha MT-10 de papel

El pack consta de tres archivos descargables con los que configurar por separado elementos como el chasis, el motor, las llantas, el sistema de escape, la horquilla, la cúpula… Sin duda es una recreación a la altura y que Yamaha ofrece de manera gratuita más allá del coste de los materiales.

Aquí te puedes descargar las partes:

FOTOS: Yamaha MT-10 de papel

Ir a la galería (16 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 GS de juguete

Una BMW R 1200 GS de juguete para tu niñ@ de 3 años

Avigo y Toys R Us comercializan esta BMW R 1200 GS con la licencia oficial de BMW, para niños de 3 a 8 años y con bastantes detalles.