22 diciembre, 2014

Vuelve Colin Furze, ahora ¡con el cochecito de bebe más rápido!

El cochecito de bebé de Colin Furze

El cochecito de bebé de Colin Furze

En el pasado Colin Furze ha batido récords tan insólitos como el de el scooter más largo o la silla de ruedas más rápida. Pero este joven británico va cumpliendo etapas de su vida y tras quedarse su novia embarazada no se lo pensó dos veces: había que ir a por el cochecito de bebe más rápido. Parece que lo ha conseguido, ya que ha creado una caja metálica para alojar al bebe y lo ha convertido en una especie de trike con un motor de 125 cc acoplado en la parte inferior.

El cachivache es capaz de alcanzar los 80 km/h, por lo que a falta de confirmación parece que bate otro Récord Guninness. La aceleración se controla con los mandos en el mango del cochecito y el padre o madre en cuestión se acomoda en un par de apoyos para las pies al estilo de unos esquíes. Furze afirma que se ha gastado poco más de 500 euros, y aunque parezca muy loco deja claro que la estabilidad a alta velocidad no es buena y de ahí que hayan utilizado un Nenuco. Impresionante en cualquier caso.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>