Videojuegos: El SBK 2011 llega en Mayo

¿Aún no has votado esta noticia?

Mayo es el mes elegido para lanzar el nuevo SBK 2011, un nuevo videojuego con licencia SBK desarrollado por Milestone Studios  que nos traerá las sensaciones del Mundial de Superbikes.

Videojuego SBK 2011
Videojuego SBK 2011

Estará disponible para PlayStation 3, X-Box 360 y PC. El juego tiene muchas mejoras con respecto al SBK X, tanto gráficas como de jugabilidad. Se han tenido en cuenta los comentarios publicados en internet por los jugadores y se han cambiado los estilos de conducción. A esto hay que sumarle muchos efectos nuevos (3D, luz, entornos…).

El SBK 2011 legará en Mayo
El SBK 2011 legará en Mayo

Desde el momento de su lanzamiento, contará con todas las motos, circuitos y pilotos de la temporada 2011. Recuerda, llega en Mayo.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Moto Racer 4, arcade de motos

Vuelve Moto Racer con su cuarta entrega, ¿era necesario?

Moto Racer 4 se estrena para Playstation 4, XBox One y PC con la misma fórmula arcade con la que conquistó a los jugadores en los 32 bits.