23 agosto, 2014

Videojuegos: Modos del MotoGP13

MotoGP13

MotoGP13

Como ya sabes el nuevo videojuego MotoGP13 se estrenará el 13 de junio. Estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC y aunque apenas hay detalles gráficos del juego ya han trascendido los modos de juego, con pocas novedades en principio. Lo más inquietante es ver que en la pretendida carátula aparece Jorge Lorenzo con la decoración del año pasado, lo que sugiere que se empiece con los datos de la temporada 2012. Sería una faena para los usuarios que pasan del on-line, y más si el juego sale en junio con suficiente tiempo como para implantar las nuevas decoraciones. Veremos, ya que sí se van a implantar las sesiones clasificatorias de 2013.

Aquí tienes los modos:

  • Grand Prix: Jugar una carrera de manera individual, con hasta 5 condiciones climáticas distintas.
  • Campeonato del mundo:  Es una temporada completa, aunque se pueden modular el número de carreras (mínimo 4 carreras, máximo 18), así como el orden de las mismas.
  • Contrarreloj: El típico Time Attack con la particularidad de que puedes comparar tus tiempos con los de usuarios de todo el mundo.
  • Carrera: El nuevo modo Carrera incluye elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè. Además un manager personal te irá proponiendo retos que en caso de superarse llevarán a nuevos contratos con nuevos equipos y categorías.
  • Multijugador: Como novedad está la Temporada Sprint, que permitirá un pequeño campeonato del mundo multijugador en distintas categorías. No ha trascendido el número de jugadores simultáneos. El off-line permitirá pantalla partida.
  • Eventos reales: el juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales de 2013.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>