9 febrero, 2016

Videojuegos: Ducati Challenge ya disponible

iTunes ya cuenta dentro de sus recursos con el Ducati Challenge, el modesto programa de Digital Tales que la marca italiana ha usado para dar a conocer de manera diferente su nueva gama de motocicletas. Por 2,99 euros en el caso del iPhone, iPod Touch y PSP y 4,99 euros si iPad es tu herramienta podrás disfrutar de una manera amena con las últmas creaciones de Borgo Panigale.

Captura Ducati Challenge
Captura Ducati Challenge

Por ese reducido precio tienes un juego de motos limiitado, ya que solo podrás elegir entre las Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel y Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S y Superbike 1198 SP. Eso sí con sonidos de motor originales, aunque algunos más conseguidos que otros.

El control se realiza maniobrando con el dispositivo, algo tan chulo como injugable en un primer momento hasta que se le coge algo el tranquillo. La estructura es muy sencilla, a través del modo campeonato se desbloquean contenidos exclusivos como galerías y con un sistema de trofeos iremos completando el 100%.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1G9CdgnkAJs

Nada del otro jueves, pero por ese precio y con una digna presentación ¿quién no se anima a darle una oportuinidad?

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Captura Manx TT Superbike

Manx TT Superbike (1995): Videojuegos

El videojuego más famoso basado en el TT de la Isla de Man es el Manx TT Superbike, una recreativa de SEGA que pegó fuerte en su momento.

Leave a Reply

Be the First to Comment!


wpDiscuz