18 diciembre, 2014

Videojuegos: Castrol Honda Superbike 2000

La vuelta de Castrol como patrocinador oficial de SBK viene al pelo para recordar el estupendo videojuego que fue el Castrol Honda Superbike 2000 para Compatibles PC.

Carátula Castrol Honda Superbike 2000

Carátula Castrol Honda Superbike 2000

Lejos de las locuras arcade que nos solemos echar a la vista este juego fue uno de los primeros que consiguió un comportamiento verdaderamente real de la moto. Había muchas opciones para hacer lo exigente que quisieramos la conducción, aunque la verdadera forma de sacarle el jugo era dominando el cambio manual y todas las ayudas desactivadas.

En el debe está que solo podíamos ponernos al control de las Honda RC45 de Aaron Slight o Colin Edwards, que por aquel entonces ya daba guerra. Los circuitos del Mundial de la temporada 2000 (impagable correr en Albacete) más otros ficticios ponían el colofón a un programa por otra parte con bastantes modos. Mención especial al modo entrenador, en el que los pilotos oficiales te tutoreaban al estilo de una rodada en un circuito.

httpv://www.youtube.com/watch?v=A3m-7f8Kd8o&nofeather=True

Bastante mejor que la versión de PSX que salió también por esas fechas, pero eso ya otro día.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>