MotoGP 17 irá a 60 frames por segundo

¿Aún no has votado esta noticia?

Ya es tradición que en junio salga al mercado el videojuego oficial del mundial de MotoGP. Tras la edición de 2016 centrada en Valentino Rossi para maximizar las ventas sin tocar la propuesta de juego, ‘MotoGP 17’ llegará el 15 de junio con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugarlo.

Estará disponible para Playstation 4, XBox One y Windows PC/Steam. De momento los usuarios de Nintendo Switch se quedan con las ganas como ya pasó con Nintendo Wii U.

MotoGP 17, con novedades interesantes
MotoGP 17, con novedades interesantes

Quizás lo más llamativo sea que por primera vez el juego va a poder correr en a 60 frames por segundo, un aporte gráfico importante debido a que debe mejorar la sensación de velocidad de las motos. Igualmente el programador Milestone ha prometido novedades en el modo trayectoria y en el modo multijugador online, aunque lo que realmente quisiéramos los más ‘quemados’ es unas físicas de las motos más realistas. Sin embargo, como juego destinado al gran público parece que no será el caso.

De momento las imágenes proporcionadas son de la temporada 2016, aunque en el momento de lanzamiento podrás jugar con Jorge Lorenzo en Ducati o Maverick Viñales en Yamaha como el resto de cambios en las parrillas de las diferentes categorías.

De momento no hay versión para Nintendo Switch
De momento no hay versión para Nintendo Switch

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MXGP3, el videojuego oficial del mundial de motocross

El videojuego MXGP3 al fin con motos de 2 tiempos

Será el 12 de mayo cuando llegue al mercado MXGP3, el videojuego oficial del mundial de motocross, ahora con motos de 2 tiempos como novedad.