23 julio, 2014

Vídeo: Las Monster girls de 2011

Las Monster girls son de las pit-babes más seguidas en el paddock. Monster Energy lo sabe y ha elaborado este vídeo en el que se muestra su lado más desenfadado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AG_EKSqn9HM&nofeather=True

Con vosotros Leslie, Elaine, Ashley y la Miss Supercross Dianna Dahlgren.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

9 Comentarios

  1. Parece mentira que en el 2011 se use una manera tan sexista y burda de publicidad! Solo el hecho de ver esta campanya se me acaban las ganas de beber la lierda de jarabe de glucosa y cafeina que venden. Las motos són otra cosa… Son libertat, diversión, autoafirmación, compañerismo, pero espero que no sean sexismo y bejación para las mujeres. A los hombres nos encantan las chicas wapas y sexis pero, al menos hablo por mi, no nos gustan los floreros. Los creativos publicitarios y las empresas que los contratan podrían empezar a estrujarse un poco mas la mollera y buscar nuevos recursos.
    Un motero orgulloso al que le encantan las mujeres esculturales (y si van en ducati mejor!)

    • Deducirán por sus estudios que al publico obajetivo de la bebida le gustan las mujeres esculturales.

      • Pero solo las mujeres? no les gusta nada mas? No sé, hasta el recurso fàcil de la velocidad, el riesgo, el atrevimiento, la locura… Las chicas no beben monster?

        • Al final es una cuestión de pasta. Eso funciona y no tienen por qué cambiarlo.

        • Yo estoy contigo, pero el público al que van dirigidos esos productos son en un porcentaje muy alto masculino, por lo que, las chicas esculturales son las que más venden y cuanta menos ropa tengan, también mejor (recuerdo algunas pintadas y desnudas por debajo de la pintura).

          Por ahora, esto es así. Lo mismo en Moto2, con el patrocinio de Paris Hilton, la cosa cambia en ese sentido y se ven más "pit men", "umbrella boys" o "paddock boys". Pero, lamentablemente, por ahora sólo hay chicas, con excepciones como el patrocinio de Pepephone en SBK… ;-)

          • Hoy te veo más relajado compañero!!! :D

          • Yo el argumento de "la pasta" desde el punto de vista publicitàrio lo veo nefasto. El publicista (mi grata profesión) a parte de responder a las exigencias de su cliente, tiene que innovar. Es verdaderamente lamentable que una marca destinada al publico eminentemente joven (las bebidas energeticas basan sus ventas en gentes de 20-35 años) no sea capaç de generar campañas rompedoras y transgresoras. Se nota mucho que es una marca americana y no se rompen demasiado la cabeza… Cuando vi el primer anuncio en televisión de Red Bull (dibujos del brasileño Stephan Doitschinoff) pensé que era acertadísimo ligar la imaginación con una bebida energética. Realmente, en este aspecto Red Bull hace mejores campañas (aunque no renuncia a la chicas wapas).
            En fin, ya se que parece una estupidez, pero cuando llevo a mi sobrinita a las carreras pienso que, con los presupuestos de ciertas marcas, se podrían generar campanyas espectaculares e impactantes y así no tener que explicarle a la pobre niña (y a mi cuñada…) que en las motos las chicas no solo aguantan los paraguas…

          • Me apunto a tu visión de la publicidad lejos de clichés perjudiciales, pero habria que ver si los resultados eran los mismos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>